Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.
Aceptar
Más información
Afinar Búsqueda
Música para bodas en Huelva.
Anuncios de servicios profesionales de Música para bodas en Huelva. Encuentra profesionales Fiestas y eventos o anuncia gratis tus servicios de Música para bodas en Huelva.
Somos un dúo de violín y piano formado por músicos de 5º grado de enseñanzas profesionales de conservatorio, con amplia experiencia en interpretación y un repertorio cuidadosamente seleccionado para hacer de cada evento una ocasión inolvidable.
Ofrecemos música en directo para ceremonias religiosas y civiles, cócteles y celebraciones privadas, adaptándonos a los gustos y necesidades de cada pareja. Nuestro repertorio abarca desde piezas clásicas de gran belleza hasta versiones elegantes de bandas sonoras y temas modernos, garantizando un ambiente único y distinguido.
Déjanos poner la banda sonora a tu día especial con la excelenci
Fiestas y eventos tablón mil anuncios En Level Eventos prestamos los servicios de dj, discomóvil, sonorización, iluminación, y efectos para vuestra boda, enlace o evento tanto en Huelva como en el resto de la península. Personalizamos todos nuestros servicios al gusto de nuestros clientes poniendo a su disposición todo el equipo personal y material necesario para que el día de su boda sea simplemente inolvidable. Solo trabajamos con las mejores marcas. HK, Pionner, allen heath, Rode, Bose, etc. Nuestro sonido es simplemente espectacular. Somos auténticos amantes de la música y el buen sonido. Gracias a nuestro equipo de DJs profesionales y todo nuestro despliegue técnico, consegu
Hola soy animadora profesional, llevo mi equipo de música y hago fiestas de comunión, cumpleaños., para que vuestros hijos recuerden para siempre su fiesta pídeme más info.te la daré encantada, me llamo María. losbolerosdesiempre@gmail.com
Edad media de los asistentes debe de ser mayor de 20 años
max 30 personas
horario hasta las 0 horas
alquila por horas un estupendo local polivalente diáfano sin columnas con 135 metros cuadrados, gran capacidad para poder guardar distancias de seguridad y estar cómodamente, techos muy altos, totalmente equipado con baños con ducha, espejos , 4 mesas resina 2x1 m, 3 bancos 5 plazas cada uno, 5 sillas, 5 puff y frigorífico.
ideal para comuniones , bautizos , cumpleaños , fiestas , reuniones familiares, grupos de baile, charlas, formaciones, fitness y entrenamiento personal, etc.
precio 12€/hora
alquiler mínimo 6 horas
fianza de 70€
o