Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cascos Inalámbricos

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sestao

10 €

Cascos Inalámbricos
  • Fotos del anuncio: Cascos Inalámbricos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cascos Inalámbricos

Nuevos sin abrir a estrenar NO envios Los vendo por tener 2


Si estás buscando unos cascos inalámbricos nuevos, sin abrir y listos para estrenar, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, te ofrecemos una excelente opción para que puedas disfrutar de la mejor calidad de sonido sin necesidad de cables. Sin embargo, es importante destacar que este producto no está disponible para envíos, ya que solo se encuentra disponible para venta en nuestra tienda física.

¿Por qué elegir unos cascos inalámbricos? La respuesta es sencilla: la libertad de movimiento y la comodidad que brindan. Con estos cascos podrás disfrutar de tu música favorita, podcasts o llamadas telefónicas sin necesidad de estar conectado a tu dispositivo. Además, su diseño ergonómico y ligero los hace perfectos para llevar a cualquier lugar, ya sea en el gimnasio, en la calle o en casa.

Pero ¿qué hace a estos cascos inalámbricos tan especiales? En primer lugar, cuentan con la última tecnología en conexión Bluetooth, lo que te permite una conexión estable y de alta calidad hasta a una distancia de 10 metros. Además, su batería de larga duración te permite disfrutar de hasta 12 horas de uso continuo con una sola carga. ¡Nunca te quedarás sin música!

Pero eso no es todo, estos cascos vienen equipados con cancelación de ruido, lo que te permitirá sumergirte completamente en tu música sin distracciones externas. Además, su micrófono integrado te permitirá contestar llamadas de forma práctica y sencilla, sin necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo.

Quizás te preguntes por qué estamos ofreciendo estos excelentes cascos a un precio tan accesible. La respuesta es simple: queremos que tú también puedas disfrutar de la mejor experiencia auditiva sin tener que gastar una fortuna. Además, tenemos una promoción especial en la que si compras dos cascos, obtendrás un descuento adicional.

Pero, ¿por qué estos cascos están nuevos y sin abrir? La respuesta es que nuestro vendedor los adquirió por error y al no poder devolverlos, decidió venderlos a un precio más bajo para que alguien más pueda aprovecharlos. ¡No pier Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Alejandro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios