Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo hifiman ananda

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

650 €

Vendo hifiman ananda
  • Fotos del anuncio: Vendo hifiman ananda
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo hifiman ananda

Auriculares de muy alta calidad en perfecto estado, como nuevos y con muy poco uso. No quiero intercambios de nada. Respuestas al Mail
Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.
¡Descubre la experiencia de escuchar música como nunca antes lo habías vivido con los auriculares HIFIMAN ANANDA! Estos auriculares cuentan con una gran calidad de audio, diseño ergonómico y una comodidad única para que puedas disfrutar al máximo de tus melodías favoritas. Estos auriculares se encuentran en perfecto estado, como nuevos y con muy poco uso, lo que los hace una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de la música con la mejor calidad.

Los HIFIMAN ANANDA cuentan con tecnología última generación para ofrecer un sonido de alta fidelidad y excelentes prestaciones que te proporcionarán una experiencia de escucha única. Están diseñados para un ajuste ergonómico y práctico y con unos acabados de primera calidad.

Además, estos auriculares cuentan con un micrófono integrado que te permitirá recibir llamadas y hablar con tus amigos con la mejor calidad de audio.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la música como nunca antes. ¡Vende los auriculares HIFIMAN ANANDA para que puedas disfrutar de la mejor calidad de audio! No quiero intercambios de nada. Respuestas al Mail.

Ver todos los anuncios de José Manuel González

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios