Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo Tumbadoras

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Calvià

225 €

Vendo Tumbadoras
  • Fotos del anuncio: Vendo Tumbadoras
  • Fotos del anuncio: Vendo Tumbadoras
  • Fotos del anuncio: Vendo Tumbadoras
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Tumbadoras

Pareja de Tumbadoras de madera hechas en Cuba


Si estás buscando una pareja de tumbadoras hechas en Cuba, ¡has llegado al lugar indicado! En mi tienda online, podrás encontrar las mejores tumbadoras de madera, fabricadas de manera artesanal en la cuna del son y la salsa.

Las tumbadoras son un instrumento de percusión de origen africano, que se ha convertido en un elemento esencial en la música cubana. Su sonido característico y su ritmo contagioso han conquistado a músicos de todo el mundo, convirtiéndolas en un elemento imprescindible en cualquier grupo musical.

Pero no todas las tumbadoras son iguales, y si estás buscando una pareja de tumbadoras con un sonido auténtico y de calidad, las hechas en Cuba son las indicadas. Con una larga tradición en la fabricación de instrumentos musicales, los cubanos han perfeccionado el arte de construir tumbadoras con madera de alta calidad y un sonido único.

En mi tienda, podrás encontrar una amplia variedad de tumbadoras, todas ellas fabricadas en Cuba por expertos artesanos. Cada pareja de tumbadoras es única, ya que están hechas a mano y con materiales seleccionados cuidadosamente para garantizar su durabilidad y su excelente sonido.

Además, al comprar una pareja de tumbadoras en mi tienda, estarás apoyando a la cultura y tradición cubana. Cada tumbadora es una obra de arte que representa la pasión y dedicación de los artesanos cubanos por la música y su cultura.

No esperes más para tener en tus manos una pareja de tumbadoras de madera hechas en Cuba. Con su sonido envolvente y su diseño tradicional, serán el complemento perfecto para tus presentaciones musicales o simplemente para disfrutar de una tarde de música en casa.

Y lo mejor de todo es que podrás adquirirlas desde la comodidad de tu hogar, con tan solo unos cuantos clics en mi tienda online. Realizamos envíos a todo el mundo, para que puedas tener tus tumbadoras donde sea que estés.

Así que no lo pienses más y adquiere ahora mismo tu pareja de tumbadoras de madera hechas en

Ver todos los anuncios de Cayetano Frontera Miro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios