Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Nevera de bebidas para supermercado

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Llagosta

300 €

Nevera de bebidas para  supermercado
  • Fotos del anuncio: Nevera de bebidas para  supermercado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Nevera de bebidas para  supermercado

Se vende nevera para bebidas en funcionamiento para tienda de alimentación o pequeño supermercado. Como nueva.


Esta es la oportunidad perfecta para adquirir una nevera de bebidas en perfecto estado para tu pequeño supermercado o tienda de alimentación. El sistema de refrigeración funciona de manera óptima y garantiza la conservación de bebidas y alimentos con el mejor desempeño.

Esta nevera ofrece una gran capacidad de almacenamiento con sus estantes ajustables, permitiendo que cada producto tenga su lugar específico para facilitar la conservación y organización de tu inventario. Su sistema de luz interior ilumina de manera efectiva el contenido, de forma que los productos se destacan para facilitar su selección a los clientes.

Además, la nevera de bebidas es fácil de instalar y mantener. Su diseño moderno y compacto se ajusta a cualquier espacio, sin necesidad de hacer obras. Su tecnología de enfriamiento permite un uso eficiente de la energía, ofreciendo una óptima rentabilidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta nevera de bebidas para tu pequeño supermercado o tienda de alimentación. Con su sistema de refrigeración funcional y sus estantes ajustables, podrás guardar correctamente los productos y optimizar tu inventario. Aprovecha la oportunidad y consigue una nevera de bebidas para tu negocio. ¡No te arrepentirás!. Venta nevera de bebidas para supermercado de segunda mano

Ver todos los anuncios de Isabel Resa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios