Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Curso con caballos

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vilaseca

100 €

Curso con caballos
  • Fotos del anuncio: Curso con caballos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Curso con caballos

Hola! Os quiero presentar la edición 2024 del curso de Formación Profesional NEC-PRO 1, con la titulación de "Instructor etológico NEC y especialista en bienestar equino", que tendrá lugar en EQUI LLIURE SALOU (Tarragona) durante el mes de abril y junio. Está formada por 2 bloques presenciales, de 4 dias cada uno y unas partes teóricas a distáncia además de las presenciales. NEC (NATURAL EQUINE CONNEXION) es una propuesta educativa basada en la doma natural, con unos estudios muy completos del caballo. Asignaturas como Etologia Biomecánica Metodologia del aprendizaje Especificos NEC (Bitless, Barefoot, Paddocks dinamicos, trabajo pie a tierra) Educación equina Como maestro de Biomecanica contamos con el Veterinario Quiropractico Mario Soriano, en Podologia con Marc Sánchez. Podeis visitar la pagina web para los que no conozcais NEC Y para ampliar mucho más la información podeis mandar un watsapp o llamar o un email Las inscripciones ya estan abiertas desde enero. Quedan plazas en este momento. El precio publicado aqui es solo la matricula. Consultar. Gracias!
.

Curso de Formación Profesional NEC PRO 1, con la titulación de "Instructor Etológico NEC y Especialista en Bienestar Equino". Se llevará a cabo en EQUI LLIURE SALOU, Tarragona durante el mes de abril y junio. Está dividido en dos bloques presenciales de 4 días cada uno, con partes teóricas a distancia.

NEC NATURAL EQUINE CONNEXION es una propuesta educativa basada en la doma natural con estudios completos del caballo. Incluye asignaturas como Etología, Biomecánica, Metodología del Aprendizaje, Bitless Barefoot, Paddocks Dinámicos, Trabajo Pie a Tierra, y Educación Equina. Contamos con expertos en Biomecánica, Veterinaria Quiropráctica y Podología.

Para más información, visita nuestra página web. Para inscribirte, envía un mensaje por WhatsApp, llama o envía un correo electrónico. Todavía hay plazas disponibles. El precio mostrado aquí es solo para la matrícula. Gracias.

Ver todos los anuncios de Ana Salas

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios