Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alkilo local en muchamiel

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Precio a convenir

Alkilo local en muchamiel
  • Fotos del anuncio: Alkilo local en muchamiel
  • Fotos del anuncio: Alkilo local en muchamiel
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alkilo local en muchamiel

Esta en buen sitio ,buen estado ,para quien quiera emprender, panadería cigarreria,comidas rápidas ,venta de helados, lo que quiera

Si estás buscando un local para emprender tu propio negocio en Muchamiel, alkilo local que se encuentra en una excelente ubicación y en un estado impecable, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellos que desean iniciar su propio negocio en la zona.

Con una amplia variedad de posibilidades, este local es perfecto para aquellos que buscan establecer una panadería, una cigarrería, un negocio de comidas rápidas o incluso una venta de helados. Sea cual sea tu idea, este local te brinda la oportunidad de hacerla realidad en un ambiente acogedor y en una de las mejores zonas de Muchamiel.

Además de su excelente ubicación y estado, este alkilo local también cuenta con una amplia superficie, lo que te permite tener todo el espacio que necesitas para llevar a cabo tu negocio de la manera más eficiente posible. Además, su diseño y distribución te permitirán adaptarlo fácilmente a las necesidades específicas de tu negocio, para que puedas aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este alkilo local en Muchamiel. Con su ubicación privilegiada, amplia superficie y excelente estado, no encontrarás una mejor opción para emprender en la zona. Así que no esperes más y contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y reservar este maravilloso local para tu negocio. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Marcelina

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios