Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de cabina

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

750 €


Clínica médico estética con licencia U 48, cabina disponible en medicina estética Disponemos de otra cabina apta para ( Micropigmentacion , láser , nutritionista ) Fisioterapia ya disponemos en el centro por lo que no sería válido.



En el mundo de la estética y la medicina, es esencial contar con un espacio adecuado y equipado para brindar tratamientos de calidad a nuestros pacientes. Es por eso que, en nuestro centro, nos enorgullece ofrecer un servicio de alquiler de cabinas médico-estéticas con licencia U 48.

Nuestras instalaciones cuentan con un total de 48 cabinas disponibles para el alquiler, diseñadas y equipadas especialmente para satisfacer las necesidades de los profesionales de la medicina estética. Además, tenemos una cabina adicional especialmente apta para tratamientos de micropigmentación, láser, nutrición y fisioterapia.

Esto significa que, si eres un médico estético, micropigmentador, nutricionista o fisioterapeuta, en nuestro centro podrás encontrar el espacio perfecto para desarrollar tu actividad. Nuestras cabinas están diseñadas para ofrecer un ambiente cómodo y acogedor, tanto para el profesional como para el paciente.

Además, en nuestro centro ya contamos con profesionales de la medicina estética, por lo que no será necesario que tramites una licencia adicional para poder ejercer en nuestras instalaciones. Esto te ahorrará tiempo y trámites administrativos, permitiéndote enfocarte en lo que realmente importa: brindar un servicio de calidad a tus pacientes.

En nuestro centro, entendemos la importancia de contar con un espacio adecuado y equipado para brindar tratamientos de medicina estética. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un servicio de alquiler de cabinas que cumpla con los más altos estándares de calidad y comodidad.

Si estás buscando un espacio para desarrollar tu actividad médico-estética, no dudes en contactarnos. En nuestro centro, encontrarás las instalaciones perfectas para llevar a cabo tus tratamientos, con la tranquilidad de estar respaldado por una licencia U 48 y la comodidad de contar con una cabina especialmente equipada para tratamientos de micropigmentación, láser, nutrición y fisioterapia.

No esperes más y únete a nuestra comunidad de profesionales en nuestro centro de alquiler de cabinas médico-estéticas. Estamos

Ver todos los anuncios de Femsie

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios