Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Despachos para médicos, podólogos, fisioterapeutas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

500 €

Despachos para médicos, podólogos, fisioterapeutas
  • Fotos del anuncio: Despachos para médicos, podólogos, fisioterapeutas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Despachos para médicos, podólogos, fisioterapeutas

Se alquilas despachos para consultas y realización de tratamientos
de médicos, podólogos y fisioterapeutas, ubicados en el corazón de la ciudad. Estos espacios cuentan con una gran ubicación, totalmente equipados para realizar el trabajo de forma óptima y con total comodidad.

Contamos con una amplia gama de despachos para que los profesionales de la salud realicen sus actividades de forma adecuada. Estos espacios tienen la capacidad de acomodar a cualquier profesional, con una ubicación céntrica, para que los pacientes accedan fácilmente.

Además, nuestros despachos para médicos, podólogos, fisioterapeutas cuentan con todos los servicios necesarios para desarrollar la consulta y el tratamiento. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores equipos de última tecnología, así como todos los insumos necesarios para la realización de tratamientos.

En nuestros espacios también ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de nuestros profesionales para realizar los tratamientos. Estos profesionales cuentan con una larga trayectoria en el ámbito de la salud, lo que garantiza la calidad de los servicios ofrecidos.

Todos nuestros despachos para médicos, podólogos, fisioterapeutas se encuentran en un entorno seguro y con una excelente ubicación. Ofrecemos la posibilidad de alquilar los espacios por horas, días, semanas o meses, para que los profesionales puedan realizar sus trabajos de forma cómoda.

En nuestra empresa, queremos asegurar que todos los

Ver todos los anuncios de Olena

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios