Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende 2 ollas de amc nuevas a estrenar

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Yecla

Precio a convenir

Se vende 2 ollas de  amc nuevas a estrenar
  • Fotos del anuncio: Se vende 2 ollas de  amc nuevas a estrenar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende 2 ollas de  amc nuevas a estrenar

Se vendes dos ollas de amc a estrenar 2,3 l y 2,8 l pero son diferentes. se venden juntas o separadas. si se compran las dos se ara precio especial y tanbien un regalo


Si estás buscando renovar tu cocina o simplemente necesitas nuevas ollas para preparar tus platos favoritos, ¡has llegado al lugar indicado! Tenemos a la venta dos ollas de la prestigiosa marca AMC, completamente nuevas y listas para estrenar. ¿Lo mejor de todo? Puedes adquirirlas juntas o por separado, según tus necesidades.

Ambas ollas tienen una capacidad diferente, una de 2,3 litros y otra de 2,8 litros, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades culinarias. Además, al ser de la marca AMC, puedes estar seguro de que están fabricadas con materiales de alta calidad y durabilidad, garantizando un rendimiento excepcional en cada uso.

Si decides adquirir ambas ollas juntas, ¡tenemos una sorpresa para ti! No solo te ofrecemos un precio especial por la compra de las dos, sino que también incluiremos un regalo adicional para que puedas disfrutar aún más de tus nuevas adquisiciones. ¡No hay mejor momento para renovar tu cocina y hacerte con dos ollas de AMC a estrenar!

No esperes más y aprovecha esta oportunidad única de tener en tu hogar dos ollas de una de las marcas más reconocidas y valoradas en el mundo culinario. Olvídate de ollas desgastadas y poco eficientes, con estas nuevas ollas de AMC podrás cocinar de manera más rápida, sana y sabrosa. Además, su diseño moderno y elegante las convierte en un complemento perfecto para tu cocina.

No lo pienses más, estas ollas de AMC son justo lo que necesitas para darle un toque de calidad a tus comidas y facilitar tu experiencia en la cocina. Y recuerda, si las compras juntas, obtendrás un precio especial y un regalo extra. ¡Hazte con ellas antes de que se agoten! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta se vende 2 ollas de amc nuevas a estrenar de segunda mano

Ver todos los anuncios de Pilar Chinchilla Carpena

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios