Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Ordenador asus como nuevo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

200 €

Ordenador asus como nuevo
  • Fotos del anuncio: Ordenador asus como nuevo
  • Fotos del anuncio: Ordenador asus como nuevo
  • Fotos del anuncio: Ordenador asus como nuevo
  • Fotos del anuncio: Ordenador asus como nuevo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ordenador asus como nuevo

Vendo ORDENADOR ASUS por no darle uso, entrego con su caja y acessori. NO HAGO ENVIO , NOHAGO CAMBIO, TRATO SOLO A MANO. PARA FOTOS Escribir por whatsap


¿Estás buscando un ordenador de calidad a un precio asequible? ¡No busques más! Te presento mi ordenador ASUS, en perfecto estado y como nuevo. Debido a que no le doy mucho uso, he decidido venderlo y entregarlo con su caja y todos sus accesorios originales.

¿Qué hace que este ordenador sea diferente de los demás? En primer lugar, su excelente estado. Además, entregaré todos los accesorios en su caja original, lo que garantiza su óptimo funcionamiento y te ofrece una experiencia de compra más confiable.

¿Quieres tener en tus manos este ordenador ASUS? ¡Por supuesto! Pero ten en cuenta que no realizo envíos, solo trato en persona. ¿Por qué? Para que puedas ver el producto en su totalidad y asegurarte de que cumple con tus expectativas.

¿Necesitas ver más fotos antes de decidirte? No hay problema, solo escríbeme por WhatsApp y te enviaré todas las fotos que necesites. De esta manera, podrás ver cada detalle y estar completamente seguro de tu compra.

En resumen, si estás buscando un ordenador ASUS en perfecto estado, con todos sus accesorios y una experiencia de compra segura, ¡no dudes en contactarme! Recuerda, no realizo envíos, solo trato en persona. ¡Es tu oportunidad de tener un ordenador de calidad a un precio inmejorable!. Ordenadores de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Tatiane

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios