Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Fotógrafa


Busco chicas jovenes para hacer sesiones fotográficas para SG con contrato. SG es una empresa mundialmente famosa y tus fotos podrían verse en todas partes. Desde publicidad hasta tazas, camisetas etc. La modelo y la fotógrafa ,serían pagados por la empresa si la sesión les gusta.



Buscamos chicas jóvenes y talentosas para formar parte de nuestros proyectos fotográficos en colaboración con SG, una empresa reconocida a nivel mundial. ¿Te apasiona la fotografía y quieres ver tus imágenes en todo tipo de publicidad, desde tazas hasta camisetas?

Si es así, ¡esta oportunidad es para ti! Estamos en la búsqueda de modelos y fotógrafas que quieran formar parte de nuestro equipo y trabajar de la mano con SG. En esta colaboración, tanto la modelo como la fotógrafa serán remuneradas por la empresa si su sesión cumple con los estándares de calidad.

Con SG, tendrás la oportunidad de dar a conocer tu talento y creatividad en un amplio mercado, ya que tus fotografías podrán ser vistas en todas partes. Además, contarás con un contrato para asegurar tu participación en futuros proyectos y garantizar el pago por tu valioso trabajo.

No pierdas esta oportunidad de ser parte de una empresa de renombre y mostrar tu arte al mundo entero. ¡Únete a nuestro equipo y juntos crearemos imágenes que dejarán huella!

Ver todos los anuncios de Vanesa

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado