Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Pareja busca chico para trío

Publicado 26/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Jaén


Pareja joven busca un chico para trío que sea educado y respetuoso y tenga discreción mensajes a Telegram @Parejalux


En la actualidad, muchas parejas buscan nuevas formas de experimentar y enriquecer su vida sexual. Una de ellas es la incorporación de un tercero en sus relaciones íntimas, también conocido como trío. Si eres una pareja joven en busca de esta experiencia, has llegado al lugar indicado.

Nosotros somos una pareja en búsqueda de un chico para trío, y queremos dejar claro desde el principio que buscamos a alguien educado, respetuoso y discreto. Para nosotros, estas cualidades son fundamentales ya que queremos vivir esta experiencia de manera sana y sin complicaciones.

Nos consideramos una pareja abierta y sin prejuicios, dispuesta a explorar nuevas sensaciones y emociones en nuestra vida sexual. Por eso, estamos buscando a un chico que tenga una mente abierta y esté dispuesto a compartir con nosotros esta aventura.

Si eres ese chico que estamos buscando, nos encantaría conocerte. Desde ya te adelantamos que no somos una pareja cerrada, por lo que estamos abiertos a que el trío sea con un chico que ya conozcamos o con alguien nuevo. Lo importante para nosotros es que haya una conexión y un buen entendimiento entre los tres.

Nos gusta la idea de que haya un equilibrio en la relación, donde los tres podamos disfrutar y sentirnos cómodos. Creemos que la comunicación es fundamental para lograr esto, por lo que buscamos a alguien con quien podamos tener una buena conversación y establecer un acuerdo mutuo.

Si eres un chico educado, respetuoso y discreto, y estás interesado en vivir esta experiencia con nosotros, puedes contactarnos a través de Telegram, en la cuenta Parejalux. Allí podremos conversar y conocernos mejor, intercambiar ideas y establecer los límites y deseos de cada uno.

Queremos dejar en claro que para nosotros lo más importante es el respeto y la discreción. Entendemos que esta es una experiencia íntima y personal, por lo que la confidencialidad es fundamental. Esperamos que el chico que se una a nosotros tenga esa misma mentalidad y esté dispuesto a mantener esta aventura en privado.

En resumen, somos una pareja joven en busca de un chico educado

Ver todos los anuncios de Paula

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado