Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Speed Dating en Vilafranca del Penedés


Conoce gente nueva en mini citas rápidas en 7 minutos donde puedes conocer entre 10 a 12 mujeres y hombres solteros como tu. Va por grupos de edades similares. 30-40 años 41 -50 años 51 -60 años Evento de encuentro los días Sábados y Domingos. Hora 19 19:30hs. Telf: 631 915 260


¿Estás buscando una forma divertida y efectiva de conocer gente nueva en Vilafranca del Penedès? ¡Entonces el Speed Dating es la opción perfecta para ti! Este evento de mini citas rápidas te permite conocer entre 10 a 12 mujeres y hombres solteros en tan solo 7 minutos. ¿Suena emocionante, verdad?

El Speed Dating es una tendencia creciente en el mundo de las citas, y no es de extrañar por qué. Con la vida cada vez más ocupada y el tiempo limitado, puede ser difícil encontrar el momento adecuado para conocer a alguien especial. Pero con el Speed Dating, puedes tener la oportunidad de conocer a varias personas en una sola noche, ¡y todo en un ambiente divertido y relajado!

Nuestros eventos de Speed Dating en Vilafranca del Penedès están diseñados para que puedas conocer a personas de tu misma edad y con intereses similares. Divididos en grupos de edades similares, 30-40 años, 41-50 años y 51-60 años, tendrás la oportunidad de conocer a personas con las que puedas tener más en común. Y no te preocupes si eres un poco tímido, ¡te guiaremos y te ayudaremos a romper el hielo para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia!

Los eventos de Speed Dating se llevan a cabo los fines de semana, los sábados y domingos, para que puedas elegir el día que mejor se adapte a tu horario. Nuestro horario es de 19:00 a 19:30 horas, para que puedas asistir después del trabajo o antes de salir por la noche. Y si tienes alguna pregunta o quieres reservar tu lugar, ¡puedes llamarnos al 631 915 260!

No pierdas la oportunidad de conocer a alguien especial en Vilafranca del Penedès a través de nuestro evento de Speed Dating. Así que si estás cansado de las citas en línea o de las noches solitarias en casa, ¡únete a nosotros y déjanos ayudarte a encontrar a la persona adecuada en un ambiente divertido y emocionante! ¡Te esperamos en nuestro próximo evento de Speed Dating!

Ver todos los anuncios de Marlen

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado