Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo entradas spartan race madrid

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

20 €


Vendo entradas spartan race. Imposibilidad de asistir
A LA PRUEBA DE RESISTENCIA Y SUPERACIÓN SPARTAN RACE EN MADRID.

¿Estás buscando entradas para la prueba de resistencia y superación Spartan Race en Madrid? Estás de suerte, porque aquí te mostramos las entradas para esta emocionante carrera de obstáculos que se celebrará en la capital española.

La Spartan Race se trata de una prueba de resistencia y superación, una aventura que se celebrará en Madrid el próximo mes. Esta carrera de obstáculos busca poner a prueba tu fuerza y coraje con diferentes desafíos.

Si eres un amante de las carreras de obstáculos, aquí puedes encontrar las entradas para la Spartan Race de Madrid. Estamos vendiendo entradas para esta emocionante prueba de resistencia y superación que se celebrará en la capital española.

No pierdas la oportunidad de participar en la Spartan Race de Madrid. Esta prueba de resistencia y superación te permitirá poner a prueba tus habilidades físicas y mentales. No te quedes sin tu entrada para esta carrera de obstáculos y disfruta de esta increíble experiencia.

No podemos asistir a la prueba de resistencia y superación Spartan Race en Madrid, por lo que hemos decidido vender las entradas. Si deseas participar en esta carrera de obstáculos, aquí puedes encontrar las entradas a un precio muy asequible.

No esperes más y consigue tu entrada para la Spartan Race de Madrid. Esta prueba de resistencia y superación te ofrece la oportunidad de poner a prueba tus habilidades físicas y mentales. No te quedes sin tu entrada para esta carrera de obstáculos y disfr

Ver todos los anuncios de CHILERON MORA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios