Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Lote de telas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Blanes

50 €

Lote de telas
  • Fotos del anuncio: Lote de telas
  • Fotos del anuncio: Lote de telas
  • Fotos del anuncio: Lote de telas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Lote de telas

Lote de más de 22 retazos de telas grandes, ideal para confeccionar chaquetas, faldas y pantalones. Vendo ya por mudanza. Escucho ofertas.


¡Disfruta de la mejor oferta para comprar un lote de telas de calidad! Aquí te ofrecemos una gran variedad de telas para confeccionar prendas de vestir como chaquetas, faldas y pantalones. Son más de 22 retazos grandes que estamos vendiendo a precios muy asequibles, por lo que seguro encontrarás lo que buscas.

Además, este lote de telas es perfecto para quienes quieren empezar a realizar sus propias prendas de vestir sin tener que invertir demasiado dinero. Ofrecemos la mejor calidad y variedad en nuestro lote de telas, para que puedas disfrutar de una gran experiencia de compra.

No esperes más y disfruta de esta increíble oferta antes de que sea demasiado tarde, ya que estamos vendiendo el lote de telas por mudanza y estamos abiertos a escuchar ofertas. Si deseas comprar telas de calidad y al mejor precio, ¡este es tu momento!

¡No pierdas esta oportunidad y ven a nuestro local para comprar tu lote de telas! Estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas para confeccionar prendas de vestir con la mejor calidad y a precios muy bajos. No esperes más y ¡disfruta de esta gran oferta!

Ver todos los anuncios de Silvana De Mari

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios