Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mueble arte. Autor anxo lamas.

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lugo

5.800 €

Mueble arte. Autor anxo lamas.
  • Fotos del anuncio: Mueble arte. Autor anxo lamas.
  • Fotos del anuncio: Mueble arte. Autor anxo lamas.
  • Fotos del anuncio: Mueble arte. Autor anxo lamas.
  • Fotos del anuncio: Mueble arte. Autor anxo lamas.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mueble arte. Autor anxo lamas.

Ancho 42 fondo 32 alto 151


El arte es una expresión única y maravillosa que nos permite conectar con nuestras emociones y despertar nuestra creatividad. Y una forma de llevar esa expresión a nuestro hogar es a través de los muebles de autor, piezas únicas y exclusivas que nos invitan a disfrutar de la belleza y originalidad en cada rincón de nuestro espacio.

En este sentido, el mueble arte del aclamado autor Anxo Lamas es una verdadera obra maestra que cautiva a primera vista. Con unas medidas de ancho 42 cm, fondo 32 cm y alto 151 cm, esta pieza se convierte en el centro de atención de cualquier ambiente, gracias a su diseño elegante y sofisticado.

Cada detalle de este mueble ha sido cuidadosamente pensado por el talentoso Anxo Lamas, un reconocido artista que ha sabido plasmar su creatividad y pasión en cada pieza que crea. Desde la selección de materiales de primera calidad hasta la combinación de colores y formas, todo en este mueble arte transmite armonía y equilibrio.

Además de su indiscutible valor estético, el mueble arte de Anxo Lamas también destaca por su funcionalidad. Con un ancho ideal para adaptarse a cualquier espacio, su fondo permite almacenar objetos sin ocupar demasiado espacio, mientras que su altura lo hace perfecto para complementar la decoración de cualquier habitación.

Si estás buscando darle un toque de distinción y elegancia a tu hogar, el mueble arte de Anxo Lamas es la elección perfecta. No solo es una pieza que aporta estilo y originalidad, sino que también es una inversión en arte y exclusividad. Cada vez son más las personas que buscan incorporar piezas únicas y de autor en su decoración, y con este mueble podrás hacerlo de una manera única y personal.

En definitiva, el mueble arte del autor Anxo Lamas es una pieza que no puede faltar en tu hogar si eres amante del arte y la exclusividad. Con su diseño y medidas perfectas, se convierte en el aliado perfecto para darle un toque especial a cualquier espacio. No esperes más y hazte con esta joya de la creatividad y el talento de uno de

Ver todos los anuncios de BELEN PER

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios