Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo cosas que no uso

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Capellades

Precio a convenir


Vendo bicicleta estatica,lampara de pie de comedor,tejas antiguas,percha de pie para colgar chaquetas



En la era del consumo rápido y la constante renovación de objetos y productos, es común que acumulemos cosas que ya no utilizamos o que simplemente ya no encajan en nuestra vida. ¿Qué hacer entonces con esos objetos que ocupan espacio y no nos aportan ningún beneficio? La respuesta es simple: ¡venderlos!

Si eres de esas personas que necesita deshacerse de cosas que ya no utilizas, ¡estás en el lugar indicado! En mi tienda virtual podrás encontrar una gran variedad de artículos en perfecto estado y a un precio muy atractivo. Desde una bicicleta estática para mantenerte en forma en la comodidad de tu hogar, hasta una lámpara de pie que dará un toque de elegancia a tu comedor. ¿Buscas objetos con historia? También tengo tejas antiguas que podrán ser el elemento decorativo perfecto para tu hogar. Y para mantener tu entrada ordenada, no puede faltar una práctica percha de pie para colgar tus chaquetas.

No pierdas más tiempo y espacio en cosas que ya no utilizas, ¡aprovecha esta oportunidad de darles una segunda vida y adquirir objetos que puedan ser útiles para ti! Además, al comprar en mi tienda virtual estarás contribuyendo con el medio ambiente al fomentar el consumo responsable y la reutilización de objetos.

¿Necesitas más razones para adquirir estos objetos? Todos ellos están en excelentes condiciones, listos para ser utilizados y a un precio que no podrás resistir. Olvídate de largas búsquedas en tiendas físicas, en mi tienda virtual encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar y desde la comodidad de tu hogar.

No esperes más y dale un vistazo a mi catálogo, seguro encontrarás algo que te encantará. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir objetos únicos y de calidad a un precio irresistible! Vender cosas que no uso es mi pasión y estoy segura de que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades. ¡Te espero en mi tienda virtual!

Ver todos los anuncios de Josep Carbonell

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios