Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de finca para pastos

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cáceres

Precio a convenir


Localidad: Cáceres, Provincia: Cáceres.
Dirección: Rincón de ballesteros. Código postal: 10005.

Alquilo finca para pastos de enero a octubre. En zona sierra De San Pedro. Preferiblemente para ovejas.


Si estás buscando una finca para alquilar durante el periodo de enero a octubre, en una zona de sierra y preferiblemente para pastos de ovejas, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria, tenemos la mejor opción para ti.

Nuestra finca en alquiler es perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y natural para sus ovejas. Ubicada en la zona de sierra de San Pedro, esta finca cuenta con una extensión ideal para el pastoreo de animales y una belleza natural que te dejará sin aliento.

Con un amplio terreno disponible, podrás disfrutar de una total privacidad y tranquilidad en tu actividad ganadera. Además, la zona de sierra ofrece un clima fresco y agradable durante la mayoría del año, lo que favorece el crecimiento y desarrollo de tus animales.

Al optar por nuestro alquiler de finca para pastos, también podrás aprovechar al máximo los recursos naturales que ofrece el entorno. Con una gran variedad de pastos y vegetación, tus ovejas podrán alimentarse de manera saludable y disfrutar de un ambiente natural y libre de estrés.

Nuestra inmobiliaria se encarga de garantizar un proceso de alquiler seguro y sin complicaciones. Nos aseguramos de que la finca esté en óptimas condiciones y cumpla con todos los requisitos necesarios para que puedas llevar a cabo tu actividad ganadera de manera exitosa.

No esperes más y contáctanos para alquilar nuestra finca para pastos en la zona de sierra de San Pedro. ¡Te aseguramos una experiencia única y satisfactoria para ti y tus ovejas! Confía en nosotros y encuentra el espacio perfecto para tu actividad ganadera.

Ver todos los anuncios de Silos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios