Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo o alquilo solar

Precio a convenir


Localidad: Castellón de la Plana, Provincia: Castellón.
Dirección: Felix Breva. Código postal: 12560.

Vendo o alquilo casa ( solo queda fachada con entrada en parte cubierta) en calle Felix Breva para usarlo como solar o poner algún uso comercial. 78 m
de longitud con fachada a calle en la parte frontal y una entrada a patio trasero en la parte posterior. El solar cuenta con buena ubicación cerca de comercios, colegios y transporte público, lo que lo hace un lugar ideal para iniciar un proyecto comercial de éxito. Ofrecemos alquiler o venta de este solar a un precio asequible y de acuerdo a tus necesidades.

¿Estás buscando un solar para alquilar o vender? Entonces, no busques más, tenemos la solución para ti. ¡Te presentamos el solar ubicado en la calle Felix Breva, ideal para iniciar un proyecto comercial de éxito! Esta propiedad cuenta con una extensión de 78 m de longitud con una fachada a la calle en la parte frontal y la entrada a un patio trasero en la parte posterior. Puedes usar la propiedad como solar para un nuevo proyecto comercial o para cualquier otro uso que desees.

Además, este solar se encuentra ubicado cerca de comercios, colegios y transporte público, lo que lo hace un lugar ideal para realizar tu proyecto de éxito. Ofrecemos un precio asequible para la venta o el alquiler de este solar y nos ajustamos a tus necesidades. ¿A qué esperas para iniciar tu proyecto empresarial? No pierdas la oportunidad de adquirir este solar ubicado en la calle Félix Breva. ¡Contáctanos para obtener más información y comienza tu proyecto de éxito!

Ver todos los anuncios de Marta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios