Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende casa

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Escucha

176.000 €

Se vende casa
  • Fotos del anuncio: Se vende casa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende casa

Localidad: Escucha, Provincia: Teruel.
Dirección: Calle Carretera, 14. Código postal: 44770.

Número de dormitorios: 12.

Se vende casa, consta de 3 plantas de 123 m² cada una de ellas mas planta calle comercial y planta sótano. Ref. Catastral: 4783607xl8148d0001ad. Tiene licencia de hostal y café-bar. Está ubicado en el centro del pueblo, cerca de todos los servicios necesarios para llevar una vida cómoda. Las 2 plantas superiores cuentan con 6 amplias habitaciones cada una, con baño completo, la primera planta se sitúa un amplio comedor y cocina. El edificio también dispone de una planta sótano , lavandería y un trastero. La planta calle cuenta con un local comercial con una zona de bar, y una terraza. El edificio se encuentra en muy buen estado Si estás interesado en adquirir esta casa para tu negocio, o para vivir este es una gran oportunidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información y para conocer las condiciones de venta. Estamos seguros de que esta casa es lo que estás buscando para iniciar tu propio negocio o para vivir. Ven a visitarlo y comprueba por ti mismo la calidad y su ubicación.
. Está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de todos los servicios necesarios para llevar una vida cómoda.
Las 3 plantas cuentan con 4 amplias habitaciones, un salón-comedor con cocina, una amplia terraza y un baño completo. El edificio también dispone de una planta sótano con una bodega, una sala de juegos, una lavandería y un trastero. La planta calle comercial cuenta con un local comercial con una zona de bar, una cocina y una terraza.
El edificio se encuentra en muy buen estado, recientemente se ha realizado una reforma integral que ha mejorado sus instalaciones y ha dotado al edificio de una mayor funcionalidad.
Si estás interesado en adquirir un edificio completo para tu negocio, este es una gran oportunidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información y para conocer las condiciones de venta. Estamos seguros de que este edificio completo es lo que estás buscando para iniciar tu propio negocio. Ven a visitarlo y comprueba por ti mismo la calidad y la ubicación de este edificio.

Ver todos los anuncios de Miguel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios