Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Nicho

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Narón

Precio a convenir

Nicho
  • Fotos del anuncio: Nicho
  • Fotos del anuncio: Nicho
  • Ampliar Fotos del anuncio: Nicho

Localidad: Narón, Provincia: A Coruña.
Dirección: Cementerio de Santa Cecilia, Narón . Código postal: 15570.

Se vende nicho en el cementerio de Santa Cecilia en Narón. Fila C - letra D- nº 23 El precio se tratará por email o teléfono.



Si estás buscando un lugar tranquilo y seguro para descansar eternamente, te presentamos una excelente oportunidad que no puedes dejar pasar. Se trata de un nicho en el cementerio de Santa Cecilia, ubicado en la hermosa ciudad de Narón, concretamente en la Fila C, letra D, número 23.

Este nicho se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del cementerio, rodeado de una hermosa vegetación y con una vista extraordinaria. Además, cuenta con una excelente orientación que permite recibir la luz del sol durante gran parte del día.

En cuanto al precio, este se puede negociar a través de email o teléfono, brindando la comodidad de poder tratarlo desde la comodidad de tu hogar. Sin duda, una excelente oportunidad para adquirir un nicho en una de las zonas más prestigiosas de Narón.

El cementerio de Santa Cecilia es reconocido por su tranquilidad, seguridad y por ser un lugar de descanso para muchas personas. Además, su ubicación lo convierte en un lugar de fácil acceso, lo que facilita las visitas de familiares y amigos.

No pierdas la oportunidad de adquirir este nicho y asegurar un lugar de descanso para ti o tus seres queridos. No importa la edad o condición, invertir en un nicho en el cementerio es una decisión sabia y responsable, que brinda tranquilidad y seguridad a largo plazo.

No esperes más, contáctanos a través de email o teléfono y con gusto te brindaremos toda la información necesaria para adquirir este nicho en el cementerio de Santa Cecilia en Narón. Te aseguramos que no encontrarás una mejor oportunidad en el mercado inmobiliario funerario. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Óscar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios