Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cata de vinos

60 €

Cata de vinos
  • Fotos del anuncio: Cata de vinos
  • Fotos del anuncio: Cata de vinos
  • Fotos del anuncio: Cata de vinos
  • Fotos del anuncio: Cata de vinos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cata de vinos

¿Te gustaría aprender sobre el apasionante mundo de los vinos? A partir del día 29 Febrero ´24 hasta el 29 de Junio comenzamos las jornadas en cata de vinos. Tenemos 3 modalidades: Para mayores de 65 años o jubilados, que quieran reunirse durante 2 horas todos los jueves y aprender sobre los diferentes vinos de España y tener la oportunidad de catarlos y comentarlos. Otras de nuestras modalidades esta enfocada a la Hostelería, además de aprender a catar les enseñaremos como hacer una carta de vinos, como elegir el vino adecuado para tu tipo de restaurante, como trabajar con los distribuidores y los más importante como hacer un gran servicio de vinos para destacar y aumentar las ventas. Y como no podía faltar la modalidad del aficionado, al que le gusta y le interesa el mundo del vino. Igualmente aprenderemos y cataremos. Todos los grupos están formados por personas afines y con un mismo interés por el vino lo que es un buen modo de aprendizaje y muchas divertido. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos la información necesaria.
.

Cata de vinos El apasionante mundo de los vinos te espera. A partir del 29 de febrero al 29 de junio, te invitamos a nuestras jornadas de cata de vinos. Contamos con tres modalidades:

1. Para mayores de 65 años o jubilados: Reuniones de dos horas todos los jueves para aprender sobre los distintos vinos de España y tener la oportunidad de catarlos y comentarlos.

2. Para la Hostelería: Aprende a catar vinos y a elaborar una carta de vinos adecuada para tu restaurante. También te enseñaremos cómo trabajar con distribuidores y cómo mejorar el servicio de vinos para aumentar las ventas.

3. Para aficionados: Si te interesa el mundo del vino, esta modalidad es para ti. Aprenderemos y cataremos juntos. Todos los grupos están formados por personas con intereses comunes, lo que hará que el aprendizaje sea divertido y enriquecedor.

Si quieres más información, contáctanos y te proporcionaremos todos los detalles necesarios. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Elitewines.es

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios