Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cursos de esquí de fondo en Madrid

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Cursos de esquí de fondo en Madrid
  • Fotos del anuncio: Cursos de esquí de fondo en Madrid
  • Fotos del anuncio: Cursos de esquí de fondo en Madrid
  • Fotos del anuncio: Cursos de esquí de fondo en Madrid
  • Fotos del anuncio: Cursos de esquí de fondo en Madrid
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cursos de esquí de fondo en Madrid

Cursos de esquí de fondo en Madrid desde 40 euros para grupos. Alquiler de esquís de fondo en Cercedilla. Más información y precios en wikinieve.com



¿Estás buscando una experiencia única en Madrid para aprender a esquiar de fondo? ¡No busques más! En wikinieve.com tenemos la solución perfecta para ti: nuestros cursos de esquí de fondo en Madrid.

Nuestros cursos están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, y se adaptan a tus necesidades y habilidades. Nuestros instructores altamente calificados te guiarán y te enseñarán las técnicas necesarias para que puedas disfrutar al máximo de esta emocionante actividad.

Pero eso no es todo, en wikinieve.com también ofrecemos precios accesibles para grupos, a partir de 40 euros por persona. Así que si estás planeando una salida con tus amigos, familia o compañeros de trabajo, ¡nuestros cursos son la elección perfecta!

Nuestras instalaciones se encuentran en la hermosa localidad de Cercedilla, rodeada de impresionantes paisajes y naturaleza, lo que hace que sea el lugar ideal para practicar esquí de fondo. Además, contamos con un amplio catálogo de equipos de esquí de fondo en alquiler, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de la actividad.

En wikinieve.com nos enfocamos en brindarte la mejor experiencia posible, por lo que también te ofrecemos información detallada sobre los precios y horarios de nuestros cursos, así como consejos útiles y recomendaciones para que puedas prepararte adecuadamente antes de tu llegada.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y emocionante en Madrid con nuestros cursos de esquí de fondo en wikinieve.com. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar tu lugar en nuestras próximas clases!

Ver todos los anuncios de José García Martínez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios