Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Marterclass

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

50 €

Marterclass
  • Fotos del anuncio: Marterclass
  • Ampliar Fotos del anuncio: Marterclass

El día 27 de enero podrás asistir a uno de los eventos de aprendizaje más importantes dentro del mundo del flamenco; en el gran escenario del restaurante tablao La Alegría, en el barrio de la malagueta. Más información en el número INDICADO



El próximo 27 de enero, tienes la oportunidad de asistir a uno de los eventos de aprendizaje más relevantes en el mundo del flamenco, Marterclass. Este evento se llevará a cabo en el gran escenario del restaurante tablao La Alegría, ubicado en el encantador barrio de la Malagueta.

¿Qué es Marterclass? Se trata de un encuentro único en el que podrás sumergirte en el fascinante mundo del flamenco, aprender de la mano de expertos y disfrutar de una experiencia inolvidable. Si eres un apasionado de este arte o simplemente quieres adentrarte en él, este evento es sin duda el lugar perfecto para hacerlo.

El restaurante tablao La Alegría, con su ambiente acogedor y su excelente ubicación en el corazón de la Malagueta, es el escenario ideal para esta Marterclass. Además, podrás disfrutar de una deliciosa cena mientras aprendes y te deleitas con las actuaciones de grandes artistas flamencos.

Pero no solo eso, en Marterclass también tendrás la oportunidad de conocer a otros amantes del flamenco, intercambiar experiencias y ampliar tus conocimientos sobre este arte tan arraigado en la cultura española. Sin duda, una oportunidad única para conectar con personas que comparten tu misma pasión.

¿Quieres saber más? No dudes en contactar con nosotros en el número indicado para obtener más información y reservar tu plaza en este evento imperdible. ¡No esperes más y forma parte de esta Marterclass en La Alegría, donde el flamenco se vive y se aprende de una manera única e incomparable!

Ver todos los anuncios de NURIA MARTINEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios