Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oferta cena de gala + cotillón

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jaén

Precio a convenir

Oferta cena de gala + cotillón
  • Fotos del anuncio: Oferta cena de gala + cotillón
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oferta cena de gala + cotillón

Disfruta de una Nochevieja en un entorno único. En plena Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas ofrecemos una promoción para fin de año... CENA DE GALA + HABITACIÓN + COTILLÓN CON BARRA LIBRE TODA LA NOCHE Y MÚSICA EN DIRECTO.


Si estás buscando una manera única y especial de celebrar la llegada del Año Nuevo, no busques más. En plena Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, te ofrecemos una oferta inigualable que no podrás resistir. Una noche de gala en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con todos los detalles para que disfrutes de una velada inolvidable.

Nuestra oferta incluye una cena de gala con un menú exquisito, cuidadosamente elaborado para satisfacer los paladares más exigentes. Además, podrás disfrutar de una habitación cómoda y acogedora, para descansar después de la fiesta. Y no te preocupes por la diversión, porque también tendrás acceso a una barra libre durante toda la noche y música en vivo para bailar hasta el amanecer.

Imagina una cena bajo las estrellas, rodeado de la belleza de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Un ambiente único y mágico que hará que esta Nochevieja sea verdaderamente especial. Y para que no tengas que preocuparte por nada, nuestro equipo estará pendiente de cada detalle para que solo tengas que relajarte y disfrutar.

Nuestra promoción de fin de año es perfecta para parejas, grupos de amigos o familias que quieran despedir el año de una manera diferente. Y es que no hay mejor manera de comenzar un nuevo año que rodeado de tus seres queridos, en un lugar espectacular y con una celebración que dejará recuerdos imborrables.

No lo pienses más y reserva ya tu cena de gala, habitación y cotillón en un entorno único. Una oportunidad que no puedes dejar pasar y que te garantizamos será una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos en la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas para recibir juntos el Año Nuevo en grande!

Ver todos los anuncios de Hotel Plaza Manjón

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios