Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oportunidad de independencia financiera

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Precio a convenir

Oportunidad de independencia financiera
  • Fotos del anuncio: Oportunidad de independencia financiera
  • Fotos del anuncio: Oportunidad de independencia financiera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oportunidad de independencia financiera

El Martes día 19 de Septiembre estaremos en Alicante para presentaros en exclusiva la posibilidad de entrar como socio independiente en una da las mayores empresas dedicadas al turismo del mundo. Para saber hora y lugar llamarme al número de teléfono que sale en el anuncio
.

La oportunidad de independencia financiera que te ofrecemos es única. Si eres una persona emprendedora, creativa y con ganas de triunfar, esta es tu oportunidad. Esta empresa, con más de 30 años de experiencia en el sector del turismo, está buscando a personas como tú para formar parte de su equipo de trabajo y recibir una compensación muy atractiva.

Con esta oportunidad de independencia financiera, podrás ganar un salario fijo mensual, además de una bonificación mensual por la venta de los productos de la empresa. Además, podrás disfrutar de beneficios exclusivos para socios como descuentos en los servicios de la empresa, viajes de lujo, asistencia en el trabajo y mucho más.

No te pierdas esta oportunidad única e inscríbete para participar en el evento de Alicante. Esta es tu oportunidad de lograr la independencia financiera y alcanzar el éxito profesional que siempre has deseado. ¡Aprovecha esta oportunidad para convertirte en el socio independiente que esta empresa está buscando!

Ver todos los anuncios de Antonio Piquer Carregui

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios