Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

LIGIER js50 dci ultímate clima

8.000 €


Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 500, Año de matriculación: 2022, Kilómetros: 30
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Dirección asistida, Llantas aleación, GPS, Teléfono, Equipo de sonido.

Ligier Js50 ultímate dci . Totalmente nuevo con un año y poco tiene todo los extras mejor ver y probar lo vendo por que tengo el carnet de conducir ya un saludo


¡Descubre el LIGIER JS50 DCI Ultímate Clima, el automóvil perfecto para aquellos que buscan un vehículo nuevo y moderno para completar sus viajes diarios! Con tan solo un año de uso, este vehículo es la mejor opción para aquellos que desean un vehículo totalmente nuevo con todos los extras. El Ligier JS50 DCI Ultímate Clima está equipado con un motor de combustible diesel para que disfrutes de una conducción suave y eficiente. Su diseño moderno, sus llamativas llantas y su acabado brillante lo hacen destacar entre la multitud. Además, este vehículo cuenta con un climatizador para que puedas conducir con total comodidad durante los días de calor. El Ligier JS50 DCI Ultímate Clima es un vehículo ideal para aquellos que deseen una conducción segura y cómoda. Su estabilidad y su seguridad son dos de sus principales características. El vehículo no sólo está equipado con los mejores sistemas de seguridad, sino que también cuenta con una garantía de por vida. Por lo que si deseas tener el mejor automóvil para tus viajes diarios, no hay mejor opción que el Ligier JS50 DCI Ultímate Clima. Si deseas verlo y probarlo, contáctanos hoy mismo y con gusto te lo mostraremos. Ahora que he obtenido mi carnet de conducir, me gustaría que alguien disfrutara de este vehículo. ¡No lo dudes más, el Ligier JS50 DCI Ultímate Clima es la mejor opción para tus viajes diarios!. Otros vehículos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Aday Joel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios