Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

2 palas de padel

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lucena

35 €

2 palas de padel
  • Fotos del anuncio: 2 palas de padel
  • Ampliar Fotos del anuncio: 2 palas de padel

Nuevas sin numingun uso tal y como llegaron con su plástico


¡Prepárate para una experiencia de juego única con estas 2 palas de padel nuevas! No tienen ningún uso y llegan exactamente tal y como salieron de fábrica, con su plástico original. Estas palas de padel están diseñadas para proporcionar el mejor rendimiento y diversión en el juego.

Fabricadas con materiales de la mejor calidad, estas palas ofrecen una combinación perfecta de control, potencia y sensibilidad para mejorar tus habilidades. El diseño y la fabricación cuidadosamente seleccionados, te permitirán disfrutar de un juego de calidad profesional. Estas palas están diseñadas para soportar el uso intenso de los jugadores más exigentes.

Además, estas palas de padel se caracterizan por su confort y durabilidad. El mango ergonómico y la empuñadura de espuma de alta calidad te permitirán sostener la pala durante horas sin cansarte. El material de la carcasa también aporta una sensación de confort y seguridad al momento de jugar.

¡Estas palas de padel nuevas sin uso son la mejor opción para disfrutar al máximo de los partidos! Aprovecha la oportunidad para vivir la experiencia de jugar al padel con equipo de calidad profesional. ¡No lo dudes más y añádelas a tu colección! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Alejandro Calvillo Rivas

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios