Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Pala padel Head Graphene 360 alpha motion

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mislata

60 €

Pala padel Head Graphene 360 alpha motion
  • Fotos del anuncio: Pala padel Head Graphene 360 alpha motion
  • Fotos del anuncio: Pala padel Head Graphene 360 alpha motion
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pala padel Head Graphene 360 alpha motion

Perfecto estado........y no hay rascones es una ampolla entre la pala y el protector


La pala de pádel Head Graphene 360 Alpha Motion es una pala con un estado perfecto y sin rascones. Esta pala está equipada con tecnología de punta que la hace una de las mejores opciones para los jugadores de pádel.

La tecnología Graphene 360 de Head proporciona a la pala una estabilidad y resistencia excepcionales. Esto permite a los jugadores de pádel un juego más rápido y preciso. La tecnología Alpha Motion también se utiliza para mejorar la velocidad y la potencia de la pala. Esto permite a los jugadores aprovechar al máximo su fuerza y alcanzar un nivel de juego profesional.

Además, la pala de pádel Head Graphene 360 Alpha Motion está equipada con un protector entre la pala y el mango. Esto evita que la pala se desgaste con el uso y le proporciona una mayor durabilidad. El protector también ayuda a reducir el daño que se puede ocasionar por el impacto de la bola.

En conclusión, la pala de pádel Head Graphene 360 Alpha Motion es una excelente opción para los jugadores de pádel que desean mejorar su rendimiento. Esta pala está equipada con tecnología de última generación y con un protector de calidad para evitar el desgaste. Si estás buscando una pala de pádel de calidad, esta pala de Head es la mejor opción para ti.

Ver todos los anuncios de Vicente Maeso

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios