Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso parada congelados

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

15.500 €

Traspaso parada congelados
  • Fotos del anuncio: Traspaso parada congelados
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso parada congelados

Se traspasa parada de congelados ubicada en el Mercat Central de Sabadell, con superficie 20 m2 La concesión del ayuntamiento es para 50 años y empezó en 2004, cuando se reformó En una de las mejores ubicaciones del mercado, posibilidad de cambio de actividad. Coste mensual concesión ayuntamiento 593,85€
Se ofrece la oportunidad única de traspasar una parada de congelados en el prestigioso Mercat Central de Sabadell. Esta parada cuenta con una superficie de 20 amp 8239 m2 y una concesión del ayuntamiento por 50 años, que inició en el año 2004 con la realización de una reforma completa.

Ubicada en una de las mejores posiciones del mercado, esta parada de congelados ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan incursionar en el mundo de los alimentos congelados. Además, cuenta con la posibilidad de cambio de actividad, lo que brinda una mayor versatilidad y potencial de crecimiento.

Destacando por su amplia superficie y su ubicación privilegiada, esta parada de congelados se convierte en una opción ideal para aquellos que deseen iniciar o expandir su negocio en el Mercat Central de Sabadell. Con una concesión del ayuntamiento por 50 años, se garantiza una estabilidad y seguridad en el negocio a largo plazo.

Cabe mencionar que el coste mensual de la concesión del ayuntamiento es de 593.85, lo que supone una inversión razonable y asequible en comparación con otros locales en la zona. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una parada en un lugar de gran afluencia de público y con un gran potencial de crecimiento.

No pierdas la oportunidad de convertirte en el dueño de una parada de congelados en una de las ubicaciones más destacadas del Mercat Central de Sabadell. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y aprovechar esta oportunidad única en el mercado!

Ver todos los anuncios de PUIGDELLIVOL SOLA, FRANCESC

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios