Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oso grande de peluche

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

10 €

Oso grande de peluche
  • Fotos del anuncio: Oso grande de peluche
  • Fotos del anuncio: Oso grande de peluche
  • Fotos del anuncio: Oso grande de peluche
  • Fotos del anuncio: Oso grande de peluche
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oso grande de peluche

Peluche blanco con detalles en rojo. Bonita lazada al cuello. Aproximadamente 50x35cm Muy buen estado. Solo de adorno, nunca se usó para jugar ni nada. Decoración


El oso de peluche es un clásico en la decoración de cualquier hogar. Su suavidad y ternura lo convierten en el compañero ideal para grandes y pequeños. Pero no todos los osos de peluche son iguales, y si estás buscando uno que sea realmente especial, entonces debes conocer al oso grande de peluche blanco con detalles en rojo.

Este precioso oso de peluche destaca por su gran tamaño de aproximadamente 50x35cm, lo que lo hace perfecto para abrazarlo y decorar cualquier rincón de tu hogar. Su pelaje blanco es extremadamente suave al tacto y su bonita lazada al cuello en color rojo le da un toque de elegancia y distinción.

Pero no solo su aspecto es encantador, sino que además se encuentra en muy buen estado. Nunca ha sido utilizado para jugar ni ha sufrido ningún tipo de deterioro, por lo que se encuentra en perfecto estado para ser utilizado como elemento decorativo en cualquier habitación de la casa.

Este oso de peluche no solo es un adorno, sino que también puede convertirse en el mejor amigo de tus hijos o en el compañero de sueños de tus pequeños. Su suavidad y su tamaño lo hacen el regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente para demostrarle a alguien especial lo mucho que lo quieres.

No pierdas la oportunidad de darle un toque de ternura y calidez a tu hogar con este hermoso oso de peluche. Además, al ser blanco con detalles en rojo, combina perfectamente con cualquier estilo de decoración, ya sea clásico, moderno o infantil.

No esperes más y adquiere este maravilloso oso de peluche en perfecto estado. Seguramente se convertirá en el centro de atención de todas las miradas y en el mejor compañero para tus momentos de relajación y descanso. ¡No te arrepentirás de tener a este adorable oso de peluche en tu hogar!

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios