Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Pendientes de plata

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Padrón

9 €

Pendientes de plata
  • Fotos del anuncio: Pendientes de plata
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pendientes de plata

Envíos a toda España Certificado de garantía y autenticidad pago transferencia, PayPal o contrarrembolso


En Joyería Virgen, somos especialistas en joyería de plata. Tenemos una amplia selección de pendientes de plata, adecuados para todas las edades y estilos. Nuestros pendientes de plata están hechos con materiales de máxima calidad para garantizar su durabilidad. Estos pendientes están diseñados con un encanto único para que se destaque tu estilo.

Además, ofrecemos envíos a toda España. Los pedidos se entregarán dentro de un plazo de 48 horas. También ofrecemos un certificado de garantía y autenticidad para asegurar que nuestros pendientes de plata sean de la más alta calidad.

Además, ofrecemos diferentes métodos de pago seguros, como transferencia bancaria, PayPal y contrareembolso. Esto nos permite ofrecer un servicio conveniente y seguro a nuestros clientes.

En Joyería Virgen, nuestra prioridad es ofrecer joyas de plata de la mejor calidad, al mejor precio. Nuestros pendientes de plata son perfectos para regalar o para usarlos en cualquier ocasión especial. Si estás buscando un regalo especial para alguien especial, entonces nuestros pendientes de plata son la mejor opción.

Visita hoy mismo nuestra tienda para descubrir todas las opciones disponibles. Estamos seguros de que encontrarás los pendientes de plata perfectos para ti. ¡No pierdas la oportunidad de comprar joyería de la más alta calidad al mejor precio! ¡Visítanos hoy mismo!. Venta pendientes de plata de segunda mano

Ver todos los anuncios de Ana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios