Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Urge vender electrodomésticos por viaje.

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Morales del Vino

Precio a convenir

Urge vender electrodomésticos por viaje.
  • Fotos del anuncio: Urge vender electrodomésticos por viaje.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Urge vender electrodomésticos por viaje.

Por motivo de viaje me urge vender muebles, Y electrodomésticos, nevera, lavadora, microondas, sofá, mesitas de noche, camas de 1.80 y 90 con canapé, mesa de 4 sillas, en su mayoría tienen factura de compra, ya que tienen unos meses de uso.
Los precios son bajos, únicamente se busca recuperar el dinero invertido. Estos productos son de muy buena calidad y marcas reconocidas, con garantía de 2 años.

Si estás interesado en comprar electrodomésticos y muebles a precios bajos, aprovecha esta oportunidad. Tenemos todo lo que necesitas para equipar tu hogar: neveras, lavadoras, microondas, sofás, mesitas de noche, camas de 1.80 y 90 con canapé, mesas de 4 sillas. Todos los productos están en buen estado y cuentan con factura de compra. Además, algunos de ellos cuentan con garantía de hasta 2 años.

No pierdas más el tiempo y aprovecha esta oportunidad única para equipar tu hogar con electrodomésticos y muebles de calidad, a precios muy asequibles. Estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas para equipar tu hogar de la mejor forma posible. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta urge vender electrodomésticos por viaje. de segunda mano

Ver todos los anuncios de Elsa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios