Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Pack playmobil

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Premià de Mar

50 €

Pack playmobil
  • Fotos del anuncio: Pack playmobil
  • Fotos del anuncio: Pack playmobil
  • Fotos del anuncio: Pack playmobil
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pack playmobil

Playmobil,tiovivo con luces,parque completo y clínica veterinaria en caja original,todo impecable



Los juguetes de la marca Playmobil han sido desde hace décadas la preferencia de niños y niñas alrededor del mundo. Su amplia variedad de temáticas y la calidad de sus piezas han convertido a esta marca en un referente en el mundo del entretenimiento infantil.

Entre su amplio catálogo de productos, se encuentran los famosos "packs" de Playmobil, que ofrecen la posibilidad de tener un set completo de figuras y accesorios para recrear diferentes escenas y situaciones. Y en esta ocasión, queremos hablarte de uno de los packs más completos y deseados por los pequeños: el pack Playmobil tiovivo con luces, parque completo y clínica veterinaria en caja original.

Este impresionante pack cuenta con tres elementos principales que harán las delicias de los niños y niñas: el tiovivo con luces, el parque completo y la clínica veterinaria. Cada uno de estos elementos viene en su propia caja original, lo que garantiza la conservación y protección de las piezas.

Comencemos por el tiovivo con luces, que sin duda es la estrella de este pack. Este divertido juego mecánico cuenta con cuatro asientos para las figuras de Playmobil y gira gracias a un sistema de manivela que los niños podrán accionar fácilmente. Pero lo que hace que este tiovivo sea aún más especial son las luces que se encienden al girar, creando una atmósfera mágica y encantadora.

Por su parte, el parque completo es un complemento perfecto para el tiovivo y ofrece un sinfín de posibilidades para jugar y dejar volar la imaginación. Con un columpio, una casita de juegos, un tobogán y una fuente, este parque es el escenario ideal para que las figuras de Playmobil vivan diferentes aventuras y se diviertan al aire libre.

Y por último, pero no menos importante, tenemos la clínica veterinaria. Esta caja incluye todo lo necesario para que los niños se conviertan en auténticos veterinarios y cuiden de sus animales de juguete. Con una mesa de examen, una jeringa, medicamentos y hasta una

Ver todos los anuncios de Noemi

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios