Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Regalo pointer ingles hembra

Publicado 04/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Oroso

Precio a convenir


Regalo pointer ingles hembra cazando perdiz, microchip y vacunas al dia. Solo wassap



En el mundo de las mascotas, los perros son considerados como uno de los mejores compañeros que podemos tener. Y dentro de esta categoría, el pointer inglés se destaca por su elegancia, inteligencia y habilidades de caza. Por eso, si estás buscando un nuevo miembro para tu familia, te tenemos una excelente noticia: ¡tenemos una hembra de pointer inglés disponible como regalo!

Esta hermosa cachorra cuenta con todas las características que hacen de esta raza una de las más populares entre los amantes de los perros. Su pelaje corto y blanco con manchas marrones le da un aspecto único y elegante, mientras que su mirada inteligente y atenta demuestra su capacidad para aprender y obedecer.

Pero lo que realmente hace especial a esta hembra de pointer inglés es su habilidad para cazar perdices. Esta es una característica innata en esta raza, que ha sido desarrollada a lo largo de generaciones de perros cazadores. Si eres un apasionado de la caza, esta cachorra será tu compañera perfecta, ya que está lista para seguirte en cada aventura y demostrar sus habilidades.

Además, no tendrás que preocuparte por su salud, ya que esta cachorra cuenta con su microchip y todas sus vacunas al día. Esto garantiza que esté protegida contra enfermedades y que pueda disfrutar de una vida saludable y feliz junto a su nueva familia.

Pero eso no es todo, también queremos facilitarte el proceso de adopción de esta hembra de pointer inglés. Por eso, solo tendrás que contactarnos a través de Whatsapp para obtener más información y conocerla en persona. Así podrás ver por ti mismo su belleza y personalidad encantadora.

No dejes pasar esta oportunidad de tener un excelente compañero de vida y de caza. Esta hembra de pointer inglés es el regalo perfecto para aquellos que buscan una mascota leal, inteligente y activa. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tu sueño de tener un perro de raza! No te arrepentirás.

Ver todos los anuncios de Miguel

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios