Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Portátil HP ProBook 640 G1 8gb 256gb SSD

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

120 €


Portátil HP ProBook 640 G1 Memoria ram 8gb Disco duro 256gb SSD sólido Procesador i5 Recién instalado windows 10
.

El portátil HP ProBook 640 G1 es una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un equipo eficiente y potente. Gracias a sus características de alto rendimiento, este dispositivo se posiciona como una de las mejores alternativas en el mercado actual.

Con una memoria RAM de 8GB y un disco duro de 256GB SSD sólido, el HP ProBook 640 G1 garantiza una experiencia de uso fluida y sin interrupciones. Además, su procesador i5 le brinda la potencia necesaria para realizar múltiples tareas simultáneamente, sin sacrificar la velocidad o el rendimiento.

Una de las ventajas de este portátil es que viene equipado con la última versión de Windows 10, lo que garantiza una interfaz moderna y fácil de usar. Además, al ser un sistema operativo recién instalado, el usuario podrá disfrutar de todas las actualizaciones y mejoras que ofrece Microsoft.

Otra característica destacable del HP ProBook 640 G1 es su capacidad de almacenamiento de 256GB en formato SSD. Esto significa que el dispositivo es capaz de almacenar grandes cantidades de datos de manera más rápida y eficiente, lo que se traduce en un aumento significativo de la productividad.

Este portátil es ideal tanto para uso personal como profesional, ya que ofrece una combinación perfecta de rendimiento, velocidad y capacidad de almacenamiento. Su diseño elegante y compacto lo convierte en un dispositivo fácil de transportar, lo que lo hace perfecto para aquellos que necesitan trabajar desde diferentes lugares.

En conclusión, el HP ProBook 640 G1 es una excelente opción para aquellos que buscan un portátil potente, eficiente y con todas las características necesarias para realizar sus tareas diarias de manera eficiente. Si estás en busca de un equipo de alta calidad y rendimiento, no dudes en considerar este dispositivo como tu próxima adquisición. ¡No te arrepentirás!. Portátiles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ítalo Daddosio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios