Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases preparación de oposiciones

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

60 €


A partir del mes de noviembre prepararía para la próxima convocatoria de ingreso en correos. Tengo experiencia de muchos años. Serían dos horas semanales.


¡Prepárate para la próxima convocatoria de ingreso a Correos con mis clases de preparación de oposiciones! Soy un profesional con mucha experiencia en la preparación de oposiciones. Ofrezco mis clases desde el mes de noviembre, con una duración de dos horas semanales.

¡Aprende todos los conocimientos necesarios para triunfar en la próxima convocatoria de Correos! Durante mis clases, te ayudaré a adquirir todos los conocimientos necesarios para tener éxito en el proceso selectivo. A través de un programa de estudio personalizado, diseñado para adaptarse a las necesidades de cada alumno, te prepararé para afrontar todas las pruebas que te esperan.

¡No pierdas la oportunidad de trabajar en Correos! Con mi ayuda, podrás mejorar tus habilidades y prepararte de la mejor manera para alcanzar el éxito en la próxima convocatoria. Mis clases son una excelente forma de mejorar tus conocimientos y aumentar tus posibilidades de ser seleccionado.

¡Aprovéchate de mi experiencia para conseguir tu objetivo! Si quieres aprovechar al máximo tu preparación, no dudes en contactar conmigo para recibir más información. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y conseguir trabajar en Correos!

Ver todos los anuncios de Marisa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios