Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Oposiciones maestros pt andalucía 2024

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

Precio a convenir


Preparador especialidad de PT con amplia experiencia. Venta de temario con tutoría y consultas incluidas. Orientación y correcciones en unidad didáctica y exposición oral. Material actualizado a la LOMLOE. Muy buenos resultados en la convocatoria de 2022. Consúltanos
.

¡Prepárate para las Oposiciones Maestros PT de Andalucía 2024 con el mejor material! Desde nuestro equipo ofrecemos un temario preparado para la especialidad de Educación Física y Deportiva especialmente pensado para aprobar con éxito las oposiciones. Contamos con amplia experiencia en la preparación de los aspirantes, y nuestro equipo de profesores está especializado y actualizado a la LOMLOE.

Con nuestras tutorías y consultas incluidas, te acompañaremos en el proceso de preparación para que consigas los mejores resultados en la convocatoria de 2024. Además, realizaremos correcciones en tu unidad didáctica y exposición oral para que estés preparado para las pruebas físicas y psicológicas.

¿Qué estás esperando? Si quieres ser uno de los mejores maestros de Educación Física de Andalucía, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. ¡No te quedes atrás y prepárate para las oposiciones con nosotros!

Ver todos los anuncios de Sergio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios