Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

OPOSICIONES MURCIA AL y PT

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

130 €

OPOSICIONES MURCIA AL y PT
  • Fotos del anuncio: OPOSICIONES MURCIA AL y PT
  • Ampliar Fotos del anuncio: OPOSICIONES MURCIA AL y PT

Preparación oposiciones Atención personalizada, metodología activa y seguimiento cercano al opositor. Temas novedosos y actualizados Situaciones de aprendizaje prácticas Sólo quedan 5 plazas
para preparar las oposiciones al y PT en Murcia con la mejor metodología y atención personalizada. Aprovecha la oportunidad de prepararte con los mejores profesionales. Nuestra preparación para oposiciones al y PT en Murcia ofrece un seguimiento cercano al opositor con un plan de estudio totalmente personalizado, así como temas novedosos y actualizados para que estés al día de todas las novedades y no te quedes atrás.

En nuestra preparación para oposiciones al y PT en Murcia, te ofrecemos situaciones de aprendizaje prácticas para que puedas poner en práctica los conocimientos que adquieras mientras te preparas. Además, contamos con una metodología activa para que puedas desarrollar tus habilidades de manera práctica, para que al llegar el día de la oposición estés preparado de la mejor manera.

Aprovecha esta oportunidad única y prepara las oposiciones al y PT en Murcia con los mejores profesionales. Te ofrecemos la mejor metodología con un seguimiento cercano al opositor, temas novedosos y actualizados, así como situaciones de aprendizaje prácticas para que estés preparado al 100%.

Ver todos los anuncios de Sandra Saorin Molina

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios