Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Preparación oposiciones cuerpo maestros

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cartagena

140 €


Preparo para oposiciones de maestros, especialidades infantil, Primaria, Pedagogía Terapéutica y Audicion y Lenguaje en grupos reducidos. Experiencia de 12 años, pertenecí a un tribunal de oposiciones. Material actualizado, contacto directo con mi alumnado orientando y guiando
en la preparación de la oposición.

Me dedico a la preparación de oposiciones a cuerpo de maestros desde hace más de 12 años. Durante este tiempo, he tenido el privilegio de formar parte de un tribunal de oposiciones, lo que me ha ayudado a conocer cómo piensan los evaluadores.

Ofrezco mi asesoramiento para la preparación de oposiciones en las especialidades infantil, Primaria, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje en grupos reducidos para una mayor atención individualizada. Esto me permite ofrecerte una preparación personalizada y un seguimiento individualizado.

También me esfuerzo por mantenerme actualizado y me mantengo en contacto con mis alumnos, orientándoles y guiándoles en la preparación de la oposición, realizando sesiones de refuerzo y tutorías. Esto me ayuda a conocer cómo está evolucionando y a ver si se está preparando de forma adecuada para el día de la oposición.

Si estás interesado en preparar oposiciones a cuerpo de maestros, no dudes en contactar conmigo. Estoy seguro de que mi experiencia y conocimientos te ayudarán a conseguir el éxito en la oposición.

Ver todos los anuncios de MCarmen

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios