Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Preparadora oposiciones PT y AL

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

160 €

Preparadora oposiciones PT y AL
  • Fotos del anuncio: Preparadora oposiciones PT y AL
  • Fotos del anuncio: Preparadora oposiciones PT y AL
  • Ampliar Fotos del anuncio: Preparadora oposiciones PT y AL

Preparadora especializada con experiencia en PT y AL. Preparación personalizada, corrección de todos los temas y elaboración guiada de la unidad de intervención. Simulacros. Sesiones individuales y grupales.


¿Estás buscando una preparadora de oposiciones altamente cualificada y especializada en Pedagogía Terapéutica (PT) y Audición y Lenguaje (AL)? ¡Has llegado al lugar indicado! Soy una preparadora con amplia experiencia en el ámbito de la educación y con un enfoque personalizado en la preparación para estas oposiciones.

Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tu meta de convertirte en PT o AL a través de una preparación exhaustiva y de calidad. Para ello, ofrezco un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, con el fin de que puedas abordar el proceso de oposición de manera eficaz.

Mi metodología incluye la corrección de todos los temas y la elaboración guiada de la unidad de intervención, lo que te permitirá adquirir un conocimiento profundo y completo de las materias que se evalúan en las pruebas. Además, realizaremos simulacros de examen para que puedas familiarizarte con el formato y la estructura de las pruebas y puedas enfrentarlas con confianza y seguridad.

Pero no solo eso, también realizaremos sesiones individuales y grupales para trabajar de manera más específica en aquellas áreas en las que necesites reforzar tus conocimientos. En estas sesiones, podrás resolver tus dudas y recibir una retroalimentación personalizada, lo que te ayudará a mejorar y a avanzar en tu preparación.

Mi compromiso es ofrecerte un servicio de calidad, con una preparación integral y adaptada a tus necesidades. Mi experiencia como preparadora de oposiciones me ha permitido conocer las claves para superar con éxito estas pruebas y estoy dispuesta a compartir contigo mis conocimientos y estrategias para que puedas alcanzar tu objetivo.

No lo pienses más, si quieres convertirte en PT o AL, confía en mi como tu preparadora de oposiciones. Juntos trabajaremos para que puedas alcanzar tu sueño de obtener una plaza en el ámbito de la educación. ¡Contáctame ahora y empecemos a prepararte para el éxito!

Ver todos los anuncios de Patricia Blanco Estébanez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios