Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Miercoles, 27 de Enero de 2021
   
Segunda mano
Buscar



mercado local cerca de Venta de Baños

Conservas cerca de Venta de Baños

05/08/2020
Confitura de uva

Confitura de uva

Conserva en la que los hongos y las setas no son protagonistas. Utilizamos para esta elaboración Uvas Tempranillo con Denominación de Origen Rivera del Duero y azucar. Ideal para el acompañamiento de quesos, aunque también podemos utilizar la Confitura de Uva para decoración o cobertura de tartas, añadir a una tosta de mantequilla en el desayuno. Templando la confitura en una cazuela y añadiendo dos hojas de gelatina, obtenemos sabrosas gominolas de uva que harán las delicias de los más pequeños..


Bebidas cerca de Venta de Baños

07/07/2020
Vino de calidad de Palencia. Bodegas Valdesneros

Vino de calidad de Palencia. Bodegas Valdesneros

Bebidas: Vinos Palentinos de Calidad con DO Arlanza. Blanco, rosado tintos jóvenes, con madera y crianza. Premiados en concursos internacionales. Ven y descúbrelos!!!.


Conservas cerca de Venta de Baños

06/07/2020
Confitura de gula del monte

Confitura de gula del monte

Es un producto elaborado a partir de una seta silvestre también atrompetada con tonalidades marrones-amarillentas, denominada Gula de Monte (Cantharellus tubaeiformis). El resto de ingredientes son: azúcar, agua, glucosa y pectina de manzana. Forma de empleo: Extender sobre una rebanada de pan y consumir. Acompañamiento de platos y otros restos vegetales. Aconsejamos la Confitura para el acompañamiento de carnes: solomillo, caza, chuletones. Patés y su uso tradicional sobre tostas de pan..


Conservas cerca de Venta de Baños

06/07/2020
Alubias portentosas

Alubias portentosas

Alubias blancas guisadas con verduras(cebolla, puerro, ajo y zanahoria), carbonera(tricholoma portentosum), agua, aceite de oliva virgen y sal. Sin conservantes ni colorantes. Este plato preparado se ha elaborado a base de alubia blanca, rehogadas con verduras (ajo, cebolla, puerro, zanahorias y sal en poca proporción) y con una seta silvestre, que fructifica en monte de pino, llamada Capuchina o Carbonera (Tricholoma portentosum). Seta gelatinosa, resistente y que marida muy bien con la legumbre. Se puede emplear directamente calentando el contenido en cazuela al fuego o en un plato al microondas. Dependiendo del gusto personal se pu.


Conservas cerca de Venta de Baños

06/07/2020
Harina de boletus

Harina de boletus

Para elaborar esta harina utilizamos como materia prima exclusivamente Boletus deshidratados, que posteriormente se muele y envasa. Es 100% natural, sin conservantes ni colorantes. Conservar en un lugar fresco y seco. Sugerimos para su utilización emplearlo como especia aromatizante en multitud de platos como arroces, rissotos, sopas, salsas, huevos fritos, pizzas y por supuesto en guisos de carne y pescado. Otra manera de utilizar la harina de Boletus es mezclandola con harina de trigo, para la elaboración de croquetas, bechamel, rebozados... Consiguiendo así, un agradable e inconfundible sabor..


Conservas cerca de Venta de Baños

06/07/2020
Capuchina al natural

Capuchina al natural

Conserva de seta silvestre, embotada con agua y sal en una pequeña proporción. Esta seta denominada Capuchina o Carbonera (Tricholoma portentosum), se reproduce en zonas de bosques de Coníferas (pinos) durante el otoño y principios del invierno, siendo muy robusta y carnosa. Su empleo es muy diverso, ya que una vez escurrida se puede utilizar como seta fresca, cocinar al ajillo, en revuelto, tortilla o para acompañar guisos de carnes y pescados, pasta, menestras, arroces… Forma de empleo: La seta, escurrida se puede emplear como una seta fresca (en revuelto con huevo, rissotto, pasta...) Aunque no es necesario desechar el liquido de gob.




Más Anuncios
  • 1
EDUCAsites.net Guía de recursos educativos en red   Home Asociacion a tablondeanuncios.com

Copyright © 2001-2009 educasites.net



     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo