Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Proyector BENQ w6000

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jávea

1.300 €


VENDO proyector BENQ W 6000 2 PUERTOS HDMI 1 USB 2500 LUMENES ANSI SILENCIOSO 280 W MONTA UN CHIP hqv certificado de calibracion ISFen cuanto a luminosidad no tiene rival muy poco uso al cambio de nueva lampara



"Si estás buscando un proyector de alta calidad y rendimiento, el BENQ W6000 es la opción perfecta. Este proyector cuenta con 2 puertos HDMI y 1 USB, lo que te permite conectar fácilmente tus dispositivos para disfrutar de tus películas, programas y presentaciones favoritas. Además, con sus 2500 lúmenes ANSI, podrás disfrutar de una imagen clara y brillante en cualquier entorno, sin importar la iluminación ambiental.

Pero eso no es todo, el BENQ W6000 es también increíblemente silencioso gracias a su potente motor de 280 W, lo que te permite sumergirte en tus contenidos sin distracciones. Además, monta un chip HQV certificado de calibración ISF, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional y colores precisos.

Este proyector ha sido utilizado muy poco y se encuentra en excelentes condiciones, especialmente después de haber cambiado su lámpara por una nueva. En cuanto a luminosidad, no tiene rival en su categoría, ofreciendo una experiencia de visualización inigualable.

Si estás buscando un proyector de alta gama y con un rendimiento impecable, no busques más. El BENQ W6000 es la opción ideal para aquellos que buscan calidad, versatilidad y durabilidad en un solo dispositivo. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con este increíble proyector BENQ W6000 hoy mismo!". Venta proyector benq w6000 de segunda mano

Ver todos los anuncios de Antonio Pons

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios