Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Puerta corredera doble

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

180 €

Puerta corredera doble
  • Fotos del anuncio: Puerta corredera doble
  • Ampliar Fotos del anuncio: Puerta corredera doble

Puerta corredera doble con casetón y molduras
.

Estamos orgullosos de presentarles nuestra puerta corredera doble con casetón y molduras, diseñada para satisfacer tus necesidades. Esta puerta corredera doble es una opción perfecta para aquellos que desean una puerta que se abre y cierra de forma suave y silenciosa, pero que también ofrece seguridad y aislamiento. Esta puerta es fabricada con una calidad y resistencia excepcional para que puedas disfrutar de ella durante muchos años.

El casetón y las molduras le dan a la puerta corredera doble un aspecto moderno, elegante y único. El casetón se encuentra en la parte superior de la puerta para proporcionar una apariencia sólida y robusta. La parte inferior de la puerta está decorada con molduras que se encuentran en los bordes de la puerta y añaden un toque refinado al diseño.

Las puertas correderas dobles son conocidas por su resistencia y durabilidad, lo que las hace una excelente opción para uso comercial y residencial. Esta puerta se fabrica con materiales de alta calidad para garantizar un funcionamiento suave y duradero. El empaque aislante adicional proporciona una excelente resistencia al calor y al frío, así como una excelente aislación acústica.

Esta puerta corredera doble con casetón y molduras es una excelente opción para aquellos que desean una puerta que ofrezca seguridad, aislamiento y belleza. Esta puerta está diseñada para resistir el paso del tiempo y proporcionar años de satisfacción. Si estás buscando una puerta de seguridad robusta y durader. Venta puerta corredera doble de segunda mano

Ver todos los anuncios de Carlos López

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios