Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Brazalete de cuarzo para hombre y para mujer. Unisex y adaptable a todas las tal

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

9 €

Brazalete de cuarzo para hombre y para mujer. Unisex y adaptable a todas las tal
  • Fotos del anuncio: Brazalete de cuarzo para hombre y para mujer. Unisex y adaptable a todas las tal
  • Fotos del anuncio: Brazalete de cuarzo para hombre y para mujer. Unisex y adaptable a todas las tal
  • Ampliar Fotos del anuncio: Brazalete de cuarzo para hombre y para mujer. Unisex y adaptable a todas las tal

Pulsera de cuarzo unisex de hombre y de mujer. Adaptable a todas las tallas. Tiene un peso de 23,60 gramos. Consultanos tus dudas sin ningún compromiso por tu parte. Mira mis ofertas y articulos únicos en mi perfil.


¡Descubre el Brazalete de cuarzo para hombre y para mujer de la mejor calidad! Nuestro Brazalete de cuarzo está fabricado con materiales de la mejor calidad, lo que lo hace resistente e ideal para usarlo todos los días. Es unisex y adaptable a todas las tallas. Su ligereza (solo pesa 23,60 gramos) y su diseño único hacen de este Brazalete una pieza de joyería perfecta para todos los estilos. Además, el cuarzo del Brazalete es una piedra preciosa con múltiples propiedades, así que no solo lucirás increíble, sino que además podrás beneficiarte de sus propiedades.

No pierdas la oportunidad de llevar este Brazalete de cuarzo para hombre y para mujer. Estamos seguros de que te encantará. Consúltanos tus dudas sin ningún compromiso por tu parte y descubre todas las ofertas y artículos únicos en nuestro perfil. ¡Prepárate para lucir un Brazalete de cuarzo unisex de hombre y de mujer!. Venta brazalete de cuarzo para hombre y para mujer. unisex y adaptable a todas las tal de segunda mano

Ver todos los anuncios de Francisco

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios