Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Pulsera a estrenar

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

22 €

Pulsera a estrenar
  • Fotos del anuncio: Pulsera a estrenar
  • Fotos del anuncio: Pulsera a estrenar
  • Fotos del anuncio: Pulsera a estrenar
  • Fotos del anuncio: Pulsera a estrenar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pulsera a estrenar

Pulsera de acero con tres incrustaciones doradas y el cierre también, A ESTRENAR, comprada en joyeria, se entrega en su caja original. Largo 20cm.



Si estás buscando una pulsera elegante y sofisticada para completar tu look, tenemos justo lo que necesitas. Te presentamos nuestra pulsera a estrenar, una joya de acero con tres incrustaciones doradas y un cierre seguro y resistente.

Esta pulsera ha sido comprada en una joyería de renombre, por lo que su calidad y diseño están garantizados. Además, se entrega en su caja original, lo que la convierte en un regalo perfecto para ti o para esa persona especial.

Con un largo de 20cm, esta pulsera se adapta a la perfección a cualquier tamaño de muñeca, proporcionando comodidad y estilo a partes iguales. Su diseño atemporal y versátil la convierten en un accesorio ideal para cualquier ocasión, ya sea una reunión de trabajo, una cena con amigos o una cita romántica.

El acero utilizado en su fabricación es un material duradero y resistente, por lo que podrás disfrutar de esta pulsera durante mucho tiempo. Además, su color plateado y las incrustaciones doradas le dan un toque de elegancia y sofisticación, convirtiéndola en un accesorio imprescindible en tu colección de joyas.

No esperes más para hacerte con esta pulsera a estrenar y darle un toque de estilo a tus looks. No encontrarás una joya de estas características a un precio tan competitivo en ningún otro lugar. Aprovecha esta oportunidad y adquiere ahora tu pulsera de acero con tres incrustaciones doradas y el cierre seguro que estabas buscando.

No pierdas más tiempo y añade esta pulsera única a tu carrito de compras. Te aseguramos que no te arrepentirás de esta adquisición, ya que estamos seguros de que se convertirá en uno de tus accesorios favoritos. Hazte con ella ahora y lúcela con orgullo en cualquier ocasión. ¡Te garantizamos que no pasarás desapercibido/a con esta pulsera a estrenar en tu muñeca!. Venta pulsera a estrenar de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios