Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Zforze 800

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Loeches

8.800 €


Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 800cc, Año de matriculación: 2015, Kilómetros: 5800

Otra Zforze 800. Poco uso , Ruedas traseras nuevas,,correa variador,batería , aceite cambiado,lleva. Cabestrante, foco, GPS, paragolpes delantero y trasero, bola
remolque,...

El Zforze 800 es una motocicleta de ocasión con poco uso, ideal para aquellos que buscan vivir la experiencia de la conducción con un vehículo que combina potencia y seguridad. Está equipado con un motor de 800cc con un sistema de doble arbol de levas, que le da un gran rendimiento.

Además, cuenta con una batería nueva, una correa variador, una rueda trasera nueva, un cabestrante y un GPS para ayudarle en su viaje. Para garantizar la seguridad del conductor, incorpora un paragolpes delantero y trasero, así como un foco para mejorar la visibilidad nocturna. Además, se incluye una bola de remolque para facilitar el transporte de objetos y cargas pesadas.

El Zforze 800 puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una motocicleta con poco uso y excelentes prestaciones. Está equipado con los últimos avances tecnológicos para garantizar una conducción segura y cómoda. Además, está equipado con aceite cambiado y revisado por profesionales para garantizar su buen funcionamiento.

Si estás buscando una motocicleta con poco uso, el Zforze 800 es la mejor opción. Está equipado con todas las características necesarias para disfrutar de la conducción de una motocicleta segura y con un excelente rendimiento. ¡No esperes más para comprar la tuya!. Quads de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Iván

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios