Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Icom 2730 Bibanda

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cieza

230 €

Icom 2730 Bibanda
  • Fotos del anuncio: Icom 2730 Bibanda
  • Fotos del anuncio: Icom 2730 Bibanda
  • Ampliar Fotos del anuncio: Icom 2730 Bibanda

Se vende equipo en perfecto estado Su caja original y accesorios Full dúplex Abierto en bandas Solo en base en escucha Portes incluidos Pago por transferencia bancaria o bizum

Si eres un apasionado de la radioafición, sabes que contar con un equipo de calidad es fundamental para poder disfrutar al máximo de esta afición. Y si lo que buscas es un equipo que te ofrezca un rendimiento excepcional, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir el Icom 2730, un equipo Bibanda que te permitirá explorar el mundo de la radio en una amplia gama de frecuencias.

Este impresionante equipo se encuentra en perfecto estado, listo para ser utilizado por los más exigentes radioaficionados. Además, viene con su caja original y todos los accesorios necesarios para su funcionamiento, lo que garantiza una experiencia completa y satisfactoria.

Una de las características más destacadas del Icom 2730 es su capacidad full dúplex, que te permitirá transmitir y recibir señales simultáneamente en dos bandas diferentes. Esto te brinda una mayor flexibilidad y te permite estar siempre conectado con otros radioaficionados en todo el mundo.

Además, este equipo es abierto en bandas, lo que significa que podrás explorar una amplia variedad de frecuencias y descubrir nuevas señales y modos de comunicación. Y si eres de los que prefieren escuchar más que hablar, el Icom 2730 también te ofrece la opción de usarlo solo en base en escucha, para que puedas disfrutar de las conversaciones y transmisiones de otros radioaficionados sin la necesidad de transmitir tú mismo.

Una de las mejores ventajas de adquirir el Icom 2730 es que los portes están incluidos en el precio, por lo que no tendrás que preocuparte por costos adicionales al momento de realizar tu compra. Y para mayor comodidad, aceptamos pagos por transferencia bancaria o bizum, para que puedas elegir el método que más se adapte a tus necesidades.

No esperes más y hazte con el Icom 2730, un equipo de alta calidad y rendimiento excepcional que te permitirá explorar el mundo de la radioafición como nunca antes. No te conformes con menos y adquiere ya este magnífico equipo, que se convertirá en tu compañero inseparable en todas tus aventuras radiofónicas. ¡No te arrepent

Ver todos los anuncios de Manuel López Bernal

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios