Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Plastico trasero derecho Yamaha Neos 50

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mairena del Aljarafe

15 €


Combustible: Diesel,

Otros . Articulo usado, se vende tal como esta en la imagen
.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio y satisfacer a nuestros clientes, por eso te ofrecemos el Plastico trasero derecho Yamaha Neos 50 Artículo usado. Esta pieza es una excelente opción para aquellos que buscan reemplazar la parte trasera de su scooter Yamaha Neos 50.

Esta pieza es de calidad y ha sido totalmente revisada para asegurar su funcionamiento correcto. Está construida con material de primera calidad y cuenta con una excelente resistencia al desgaste. Además, es un producto ligero, lo cual te ayudará a ahorrar tiempo durante la reparación o el mantenimiento.

No tendrás que preocuparte por la instalación, ya que el plastico trasero derecho Yamaha Neos 50 es fácil de instalar. Simplemente síguelas instrucciones de montaje para lograr una apariencia perfecta.

No solo eso, también te ofrecemos el mejor precio para el plastico trasero derecho Yamaha Neos 50, por lo que no tendrás que preocuparte por el coste de la reparación.

Además, tienes la seguridad de que estás comprando un producto de calidad, ya que el plastico trasero derecho Yamaha Neos 50 está fabricado con materiales duraderos y resistentes, lo cual garantiza su larga vida útil.

No esperes más, visita nuestra tienda y compra tu plastico trasero derecho Yamaha Neos 50 usado. Esta pieza es la mejor opción para aquellos que buscan una solución eficiente, duradera y asequible para reemplazar la parte trasera de su scooter Yamaha Neos 50.. Recambios de moto de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Motos GM

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios